Carlos Ponce casi mata de un infarto a Chayanne y fue comiquísimo

0

Papito querido mi rey mi amor Chayanne sacó la semana pasada una canción nueva con el baby del Trap Latino, Ozuna. Como hacen muchos artistas hoy en día, lanzó un reto en las redes sociales para que la gente se grabara bailando la canción “Choka Choka”.

La idea es hacer que el tema se viralice a través de los videos de los propios fans, con la promesa de que los cantantes subirían los mejores a sus cuentas. Lo siento por todas y todos, pero nadie le va a ganar a Carlos Ponce.

El artista con la mente más loca del planeta se sumó al reto y casi mató a Chayanne, y todos los que lo seguimos en las redes sociales del infarto con este video.

ESTOY BIEN!!!!! Oops! Choca Coqué! Por culpa de @chayanne y @ozuna Cuidado con las distracciones. !!!

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Screen Shot 2017-11-16 at 12.16.31 PM

No es la primera vez que Ponce le hace una parodia a sus colegas. Su versión de “Despacito” es una de las mejores también.

Yo no entiendo como nadie le ha dado su propio talk show, o al menos cómo es que no tiene un canal de YouTube. Tiene una creatividad y sentido del humor que supera su guapura, lo que es mucho decir. A ver Francisco (Su hermano que es VP de programación en Telemundo), una idea para Telemundo o Telemundo.com.

Aquí está la canción completa de Choka Choka. Chayanne, Papito querido mi rey mi amor… Ósea.

Leave A Reply