#DURA: Alaïa, la hija de Adamari López, destrona a Zuleyka Rivera y a Lele Pons bailando la canción de Daddy Yankee

0

Lo que se hereda no se hurta y Alaïa Costa-López ha heredado todo el sabor boricua de su mamá Adamari López y el talento de su papá el bailarín y coreógrafo Toni Costa. Con tanto ADN para el ritmo no sorprende que la niña de 2 años se haya alzado como la reina del #DuraChallenge, lanzado por Daddy Yankee para promover “Dura” su más reciente tema.

Screen Shot 2018-02-12 at 2.16.19 PM

La canción ha sido bailada a lo largo del mundo. Comenzó en Latinoamérica, pero hasta desde África y Asia han subido videos en Instagram con todo tipo de personas disfrutando del pegajoso ritmo de “Dura”. Sin embargo, hay dos que han causado particular conmoción.

El primero el de la Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien trabajó con Yankee en el video de “Despacito” y rompió las redes sociales usando sus increíbles abdominales para destacarse en el #DuraChallenge.

Otro de los videos que ha sido súper popular es el de la comediante de las redes sociales Lele Pons. La venezolana usó el tema para contar en Instagram lo duro que es cuando nadie quiere bailar contigo.

Sin embargo, le salió competencia este fin de semana y la dulzura ha podido más que las curvas. La pequeña Alaïa arrasó bailando “Dura”. Tienes que verla:

¡Para derretirse de la dulzura y de verdad que es una dura del baile.

Aquí tienes a Zuleyka Rivera , Lele Pons y algunos de los mejores videos del “DuraChallenge”:

Ta's #DURA #DURA DURA DURA DURA 🔥🔥 @zuleykarivera #durachallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Y si te quedaron ganas de ver el video oficial, que es un himno al baile, disfruta.

Leave A Reply