Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten fotos de sus hijos

0

Sorprendiendo a todos los que pensábamos que no veríamos las caritas de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, el cantante español y su mujer acaban de publicar las primeras fotos de sus hijos Lucy y Nicholas, los mellizos nacidos el 16 de diciembre, hace justamente un mes.

Obviamente enamorado de su pequeña, el menor de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Presley regaló a sus fans esta imagen. Sus palabras son tan reveladoras como su mirada: “Mi rayo de sol”.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Su mamá, la ex tenista rusa hizo lo mismo poco después con el pequeño Nicholas.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Esperemos que no se arrepientan de haber los enseñado y sigan compartiendo fotos de los pequeñitos, que por cierto no son nada parecidos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen ser tan discretos con sus apariciones juntos que 16 años de relación nos han dejado con muy pocas fotos de ellos juntos como pareja. La mayoría son momentos robados por papparazi.

En las redes sociales no suelen colgar nada uno del otro. Es más, el embarazo pasó totalmente desapercibido. Por eso resultó tan extraño y celebrado que el cantante de “El Baño” en su Instagram, pero es que el enamoramiento siempre dan ganas de gritarlo al mundo y cuando es de los hijos, aun más.

Felicidades Enrique. Es lindo verte así.

 

Comments are closed.